| Busto | Implante de Pantorrillas | Párpados | Cirugía Facial Minilifting | Terapia de Activación de Colágeno RF |
| Infiltraciones Faciales | Hilos Rusos Featherlift | Glúteos | Hidrolipoclasia | Liposucción | Mentoplastia | Nariz | Lipectomía con Cirugía Estetica de Labios Vaginales | Orejas Prominentes | Malla Adelgazante |
Plasma rico en factores de crecimiento intra-articular

Técnicas de Denosustentación
Dr. Marlen Sulamanidze / Beramendi / Beachup

El sostén invisible de rostro con el Hilo Beramendi hilo de Polipropileno de doble convergencia

Hilo de Oro Ruso es él procedimiento cosmético no invasivo que permite correcciones estéticas (Ptósica facial) con una intervención sin bisturí que mejora la apariencia física siendo procedimiento ambulatorio más rápido practico y efectivo, que sirve para desvanecer la caída o prolapso de un órgano o parte de él: levantando suavemente, estirando así la piel del rostro: párpados, mejillas, cuello.

Sin embargo para disfrutar de este efectivo procedimiento, se tuvo que pasar por un largo proceso de investigación que se desarrollo en Georgiania Moscú por el cirujano cosmético Dr. Marlen Sulamanidze que inicialmente; en un esfuerzo por suavizar las arrugas y flacidez, produjo; en una superficie un patrón de hilos de oro tipo canasta sin obtener los resultados esperados.

1.- Al analizar nuevamente el problema el Dr. Sulamanidze modifico su idea pensando que si substituía el Hilo de Oro por el Prolene (una sutura plástica non absorbible) y pusiera barbas del corte o dientes de rueda a lo largo de su longitud y que este pudiera actuar como un braguero o anzuelos para alzar la piel.

Esta idea puesta en practica dio origen al desarrollo del hilo Aptos, el cual tiene dientes de rueda bidireccionales que empiezan del medio hilo y apuntan hacia el medio. El centro del hilo se pone entonces debajo de la frente, el pliegue de la mejilla quijada (etc.) y suavemente se aprieta para apoyar el tejido suave o más de hasta que la corrección deseada se logre la técnica conocida también como Featherlift, (levantamiento suave) los hilos no dejan cicatriz, es simplemente finas y delicadas inserciones con sorprendes y buenos resultados para el paciente.

El procedimiento no requiere vendas para el rostro y después para su cuidado se aplican compresas de hielo.

ara comprender porque la implantación del hilo Lifting revoluciona los tratamientos actuales dando una mejor apariencia del rostro por ser un procedimiento sin cortes sin cicatrices sin sangrado sin trauma con anestesia local y de resultado inmediato la clínica Láser Center ha preparado la siguiente información.

ilos Rusos

Es de Polipropileno material que es:
 • In Absorbible
 • No Biodegradable
 • Bio compatible y de fuerte resistencia
 • Al no ser absorbido no provoca reacciones alérgicas
 • No es rechazado por el organismo y resiste las grandes tensiones musculares naturales del rostro

El material Polipropileno es ampliamente usado en diferentes especialidades de Clínicas. El Hilo es implantado en la capa en la capa profunda del tejido adiposo facial alojado en la capa grasa, el hilo no causa elevaciones o depresiones en la superficie en la superficie de la cara no siendo detectado a simple vista ni al tacto.

ingún nervio importante corre riego de ser alcanzado durante el procedimiento aunque es raro, algún hilo podría aproximarse a un filamento nervio secundario y puede provocar una ligera sensibilidad que en general desaparece en el transcurso del primer mes después del procedimiento. como el implante estimular la producción de colágeno y elastina mejora la circulación y potencia la nutrición de los tejidos faciales. el tratamiento de Los Hilos Rusos tiene como una de sus mayores virtudes; que se le irán desvaneciendo las líneas de expresión además de que no deja marca o cicatriz. Las complicaciones son muy raras pero incluyen el fin del hilo que en las manos expertas se resuelve al insertar los hilos. Los pacientes pueden desarrollar en ocasiones pequeños pliegues por los acomodos y movimientos naturales de la cara y cuello pero que se tratan fácilmente con el masaje.

¿orque él Hilo Lifting yergue la piel del rostro?

3 factores permiten y garantizan el levantamiento

rimero.- El Hilo Lifting es dotado de dos segmentos de anclaje a través de garras que corren en sentido opuesto y en dirección hacia el centro del hilo.

egundo.- Cuando la malla de hilos son implantados en la grasa profunda nunca en el músculo las garras se prenden firmemente en el tejido adiposo mientras el segmento de garras uno a uno traccionan y elevan los tejido flácidos, el segmento de garras dos a uno sostiene y mantienen los tejidos erguidos en el lugar.

ercero.- La trayectoria y la tracción ejercida por las garras de hilo Lifting se dirigen hacia atrás y arriba a lo alto y hacia los lados, los tejido faciales son retrasados en las mismas direcciones para permitir que la faz de la cara se levante.

¿El Lifting es permanente y definitivo?

Consideremos que rejuvenecer seria detener la edad o retroceder en el tiempo y a la fecha no existe aún ese procedimiento de ofrecer juventud a él paciente:

in embargo comprendiendo que en la medida que la edad avanza, el tiempo continúa provocando estragos en nuestro organismo y estos varían según las características biológicas individuales y de factores de envejecimiento, externos (exposición solar Flacidez por regímenes como aumento o disminución de peso, contaminación o la asimilación de antioxidantes o el proceso natural de envejecimiento), esta técnica de Lifting se aplica para el mejoramiento de la apariencia física del rostro, siendo hasta la fecha la de mejores resultados conquistados A través de los Hilos de Propileno. Aún sin embargo si alguna región vuelve a caer el procedimiento resulta a todas luces la mejor opción, ya que es posible nuevos hilos de distintas convergencias pueden ser implantados para realizar mini correcciones de efectos más sutiles y naturales La técnica de FeatherLift®, los hilos no dejan ninguna cicatriz, es simple a la inserción, no requiera ninguna venda, y después de que el cuidado normalmente ese aplica compresas de hielo.

n tratamiento por el área normalmente es todos que se exigen lograr los resultados deseados. El procedimiento toma aproximadamente 30 minutos a una hora que depende del número de áreas que se tratan. El número de hilos requerido también es dependiente en el número de áreas que se tratan. Este procedimiento es ideal para los pacientes adultos, pacientes maduros y jóvenes. Las complicaciones son muy raras pero incluyen el fin del hilo que en las manos expertas se resuelve al insertar los hilos.

os pacientes pueden desarrollar en ocasiones pequeños pliegues por lo acomodos y movimientos naturales de la cara y cuello pero que se tratan fácilmente con el masaje. Para “refrescar” tu rostro Esta técnica facilita él poder rejuvenecer sin la necesidad de una larga cirugía, sino en cuestión de una hora ¿Será posible en tan solo una hora podrá cambiar el aspecto de su rostro y darle una ligera “refrescadita”, sin pasar largas horas en el quirófano? Afortunada mente, sí.

r. Piña comenta:

“Gracias a la revolución tecnológica se ha dado a los diversos campos de la medicina esto es mas que factible, ya que es un procedimiento que ofrece muchas ventajas para el paciente, .“Anteriormente había personas muy jóvenes que se querían hacer algo en el rostro y para cirugía tradicional se era demasiado jóvenes,” relata, “ahora con este procedimiento que es ambulatorio y de un costo mas bajo se puede atender a esos pacientes”, según explica el experto no todas las personas están preparadas para una cirugía tradicional, ya que implica la entrada a un quirófano, una operación que dura de 3 a 4 horasY una recuperación que puede tardar unas semanas, dependiendo del paciente. “La mayoría de la gente dice, yo quiero algo discreto, algo natural, que no sea algo muy drástico” comenta, “para esas personas la técnica del LIFTING con los hijos brasileños es lo ideal. Sin complicaciones.

No será necesario tener un periodo largo de recuperación, ya que no corte con bisturí, lo único que atraviesa la piel, es la aguja con el hilo, detallo. A pesar de las múltiples ventajas que este procedimiento ofrece, hay personas que se sorprenden cuando se les dice que los hilos se quedaran en su rostro.“En cirugía básica de la cara hilos de polietileno”; señala Piña Cazares, “son de gran utilidad para hacer cierto tipo de amarres, por lo que para nosotros es como dejarlos, no pasa nada”. En este caso es dejar un hilo debajo con características especiales, ya que tienen prolongaciones y final mente discretas que en lugar de hacerlo resbaloso, lo hacen muy útil para anclarse y lograr el resultado deseado, explica.“Este es un hilo probado que esta planeado tecnológicamente”, expone, “esa final mente están en sentido contrario, de tal forma de que de la mitad a un extremo van orientados hacia un lado y de la otra mitad hacia otro, para lograr sujetar el tejido Flácido. Lo que se logra con la aplicación de estos hilos es hacer una especie de red que le dará Firmeza al rostro y un efecto rejuvenesedor que resultara del agrado del paciente, ya que no es drástico y se ve muy natural.

Por ejemplo para manejar la zona de la mejilla se utiliza un mínimo de tres hilos de manera horizontal y luego de otra manera vertical, externa, de tal forma que se habla prácticamente del tejido de una red. “Nuestro tejido interno le hace alrededor de ese hilo una fibrosis, un recubrimiento que le da mas sostén al hilo propiamente dicho, a la sutura que estamos dejando ahí”.

“Lo atractivo de esto es que se realiza con anestesia local y solamente se utiliza una aguja, es decir no-hay bisturí, no-hay cortes” indica, “colocamos los hilos con una aguja especial y Dejamos los extremos hacia fuera, de tal forma que los vamos jalando y midiendo el efecto que deseamos”. Por área y edad Otra ventaja, destaco el cirujano, es que se puede manejar tratamientos por área, es decir, solo levantar las cejas, levantar discretamente un cuello flácido, puede ser por partes. “Obviamente hay que valorar a los pacientes si es que son positivos para el método , ya que los ideales son los que tiene flacidez y que están sanos, no importa tanto la edad ya que si hay alguien que tenga 60 años y esta sano se le puede hacer una mejoría a su rostro con este tipo de tratamiento.

El Dr. Piña Cazares considera que las edades ideales para emplear esta técnica van después de los 30 hasta los 60 o incluso a los 65 años en pacientes que estén sano, es una maravilla porque no hay huellas , no hay corte , hay una inflamación moderada argumenta “si llegara a ver moretones seria temporal, y solo porque se atravesó un pequeño vasito”. Este no es un tratamiento incapacitante ya que con un fin de semana en casa, el unes la persona se puede integra la persona a sus actividades normales, al termina el procedimiento se procede a poner una mascara de micropore “tape” para impedir los movimiento faciales exagerados durante dos días que incluso se le recomienda que puedan ser tres , para mayor tranquilidad. Algo muy importante que esta técnica sea aplicada por un cirujano, por una persona debidamente entrenada en este tipo de procedimientos hay quien practican que el Lifting con hilos brasileños pueden combinarse con otras técnicas menores como por ejemplo inyectar un poco de grasita en un área donde se requiera, el efecto en realidad es para siempre tendrá una noble ventaja sobre su grupo de edad, dependiendo de la evolución del envejecimiento de cada persona en promedio de 5 a 7 años el paciente estará complacido con el resultado externa no es que el efecto haya retrocedido, sino que el envejecimiento propio natural del paciente haya hecho que aparezcan otros grados de flacidez que los hilos no están cubriendo.

INICIO

La información y fin que provee ésta página es para fines educativos y de orientación.
No pretende dar u ofrecer un diagnóstico particular, lo cual sólo es posible a través de la consulta médica directa.