| Busto | Implante de Pantorrillas | Párpados | Cirugía Facial Minilifting | Terapia de Activación de Colágeno RF |
| Infiltraciones Faciales | Hilos Rusos Featherlift | Glúteos | Hidrolipoclasia | Liposucción | Mentoplastia | Nariz | Lipectomía con Cirugía Estetica de Labios Vaginales | Orejas Prominentes | Malla Adelgazante |
Plasma rico en factores de crecimiento intra-articular

El Dr. Piña comenta....

equeña cirugía para mejorar la flacidez del cara frecuentemente los pacientes me preguntan “por una sencilla cirugía que les mejore el problema de las mejillas caídas, así como la flacidez del cuello sin que tengan que pasar por un procedimiento muy extenso que requiera mucho tiempo de recuperación y que la gente no les note un gran cambio que los haga sentir raros y estereotipados”.

n resultado muy aceptable es posible lograr con una cirugía más sencilla conocida también como “Minilifting con bisturí de levantamiento suave”. Que consiste en una extracción de piel más compacta y con una sutura de suspensión especial que en años recientes ha tomado un auge especial, este tipo de cirugía moderada es ideal para el paciente más joven que presenta aflojamiento prematuro del parte baja de la cara y que no está preparada para una gran cirugía, por su problema de flacidez incipiente:

ambién es recomendada para personas mayores que no desean cambios radicales y solo aceptan desean disminuir adecuadamente su flacidez de mejillas y cuello, así mimo puede llevarse a cabo en personas que ya tienen una cirugía anterior y desean un procedimiento para rectificar los resultados previos sin verse en vuelto en una cirugía mayor.

ste procedimiento de mini cirugía bien combinado con algún otro método según el caso como por ejemplo de grasa de la papada, puede alcanzar resultados muy buenos. a cirugía de estiramiento facial tradicional y completa, esta no siempre logra los mejores resultados en los pacientes, pues el hecho que involucra que se debe de movilizar ampliamente la piel además de resultar en una cara estereotipada y muy jalada, implica mayores riesgos y una recuperación lenta e incomoda. En las grandes ciudades la cirugía estética se ha mejorado año con año.

Las personas llevan una dieta más saludable hace ejercicio siguen las tendencias de la moda y se hacen algunos de los procedimientos en cirugías plásticas considerando ya como elementos aceptadas en la vida moderna La gente busca mejorar su apariencia, lucir lo mejor posible y por el mayor tiempo posible lucir cansado o envejecido cuando nuestro espíritu sigue siendo joven ya no tiene sentido en estos tiempos.

or eso quiero hablar de un nuevo tipo de Lifting o cirugía del rostro, procedimiento con características especiales y resultados sorprendentes por ser un procedimiento menos complicado y extenso que la cirugía tradicional de la cara, que por su aplicación a un gran número de pacientes su aceptación merced a la rápida recuperación que se logra con este método debido a ciertos avances en la técnica tradicional además tiene unas enormes ventajas iniciando con el hecho de que:

No existirán cicatrices atrás de la oreja. Ni la pérdida de cabello de las sienes. Procedimiento mas corto en tiempo. Mínima hinchazón y pronta recuperación. Sobre todo con un resultado natural muy aceptable comparado con los otros estiramientos más radicales.

e realiza en menos de 2 horas con anestesia local y sedación, con un corte que respeta toda las zonas del cabello y solo ocupa cortar por delante de la oreja y puede ser muy camuflaje hado permite ajustar la mejilla caída y flacidez de cuello aplicado un par de suturas especiales permanentes que sostienen el músculo cutáneo del cuello así como el sistema músculo aponeurótico que al elevarlo levanta las mejillas flácidas, logrando con ella la reposición de los tejidos en donde se encontraban varios años atrás.

s sin duda el procedimiento ideal para las personas que buscan hacerse cirugías de aspecto natural y de pronta recuperación. Siendo un procedimiento más sencillo, es posible combinarlo según el caso con una minisucción de grasa de la papada, o eliminación de bolsas de los párpados, o algún trabajo no quirúrgico como puede ser revitalización celular de la cara, aplicación de botox en línea de expresión, infiltración de productos de rellenos en surcos o pliegues marcados del rostro.

INICIO

La información y fin que provee ésta página es para fines educativos y de orientación.
No pretende dar u ofrecer un diagnóstico particular, lo cual sólo es posible a través de la consulta médica directa.